Jetson One el vehículo volador que ya puedes adquirir

Con esta aeronave, no necesitas una licencia, pilotar este vehículo es como viajar "en una alfombra mágica", dada su estabilidad y puedes adquirirlo a la brevedad.

0
261
Jetson One P

Con 40 kilos, es capaz de alcanzar los 120 km/h. Y ha sido creado por la startup sueca Jetson Aero, te hablamos del vehículo volador de nombre Jetson One; el cual ya puede ser adquirido en el mercado por 92.000 dólares.

Jetson One

El cofundador y presidente de Jetson, Peter Ternstrom; ha explicado a Reuters que pilotar este vehículo es como viajar “en una alfombra mágica”, dada su estabilidad. Además, asegura que en solo cinco minutos se aprende a realizar el despegue y aterrizaje vertical.

Para poder manejar el Jetson One, no es necesario disponer de licencia de piloto, ya que la compañía nórdica ha revelado que su objetivo; es que todo el mundo pueda convertirse en piloto.

Aunque el innovador vehículo todavía tiene algunas limitaciones, como la poca autonomía de su batería: solo permite vuelos de 20 minutos. Sin embargo, los gobiernos deberán abordar importantes reformas legislativas; para regular el uso de este tipo de vehículos personales y aéreos para su uso apropiado.

Jetson One 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí