Condena AALMAC asesinato de alcaldesa en Oaxaca

Carmela Parral fue acribillada junto con otro servidor público en un tramo carretero

0
381

La Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) condenó el asesinato de la alcaldesa de San José Estancia Grande, Oaxaca, Carmela Parral, quien fue agredida en la noche de este viernes en un tramo carretero de esa entidad del sureste mexicano.

De esa manera la asociación nacional lamenta los hechos y pide el esclarecimiento de los mismos, a la vez que señala que con la privación de la vida de la edil se está por alcanzar la suma de 100 presidentes y presidentas municipales asesinados en menos de 15 años en el país.

Carmela Parral Santos, edil de San José Estancia Grande, fue acribillada junto con el delegado de Protección Civil en la zona de la Costa de Oaxaca, Hugo Castellanos Ortega.

La Fiscalía de Oaxaca informó que el hallazgo ocurrió en la carretera federal 200, a la altura de la desviación de la población El Faisán, en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

En un comunicado las autoridades detallaron que los cuerpos, con disparos de arma de fuego, quedaron al interior de una camioneta Ford Ranger verde, junto a la cual se levantaron algunos elementos que podrían llevar a esclarecer los hechos, siete casquillos de balas de diversos calibres y un cargador de cartuchos en mal estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí