Emprendiendo desde la observación

0
467

Ricardo Hernández Velasco, es un joven chiapaneco, estudiante de arquitectura y especializado en la natación; sus habilidades en el agua, le han llevado a obtener diversos reconocimientos, como el Campeonato de Natación Guadalajara en 2015, Bronce en el Campeonato Nacional Élite 2018, así como el premio la Pluma, al mejor nadador en su categoría del 2014 al 2017.

El arte de organizarnos

Cada uno cosecha lo que trabaja, a lo largo de varios años, me he esforzado por desarrollar mi actividad deportiva; mezclándolo con la escuela, la familia y la vida diaria. Se debe buscar el equilibrio, adaptándolo a horarios que se considerarían libres, para dedicarlos al deporte.

Podemos pensar que el día no nos alcanza para todo, pero la realidad es que si sabemos organizarnos; y combinar bien nuestras actividades, muy seguramente cumpliremos con todas o con las mayorías de esta.

En este momento, me encuentro en una etapa de mi vida, en que lamentablemente no pude profesionalizarme, en burdas palabras, que me paguen por desarrollarme en el deporte; y que cualquier actividad deportiva, llevada a un nivel profesional, se vuelve cara.

la natación 1
Ricardo Velasco, obtuvo medalla de bronce por su desempeño en el Nacional Élite de la FMN. Fuente: Club Deportivo El Delfín.

Visiones a futuro

Ha participado en competencias de piscina, y competencias en aguas abiertas de lago trayecto; más en estos momentos estoy trabajando para establecer un nuevo formato de competencia que pude observar en el extranjero; al hacer las comparaciones, pude notar que cumplíamos con los requisitos y el nivel deportivo para llevarlo a cabo.

El otro proyecto que deseo llevar de carácter académico, se relaciona con la aplicación nuevamente de tecnologías extranjeras; más aquí sería enfocado a la construcción en nuestro estado.

A corto plazo, estoy interesado en competir en los 15 kilómetros del Cañón del Sumidero, una de mis competencias de largo recorrido.

la natación 2
En 2015, obtuvo el Campeonato Nacional Curso Corto de Natación, por su participación en los 200 metros mariposa. Fuente: Club Deportivo El Delfín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí