Tecnológico AspidPro, empoderando Mujeres Exitosas

Perla Mendívil, es Directora del Tecnológico Aspid Pro, una institución educativa que prepara mujeres exitosas, especializadas en Cosmetología y Cosmetría.

0
426
Aspid Pro P
El Tecnológico Aspid Pro, además de preocuparse por temas de la salud, belleza y cuidado personal, también exhorta a sus alumnos a desarrollar sus propios proyectos y comenzar a emprender. Fuente: Solesteview

Perla Mendívil, inspiradora chiapaneca, es Directora del Tecnológico Aspidpro Chiapas, ubicado en la ciudad Tuxtla Gutiérrez, y especializado en Cosmetología, Cosmetría, así como temas de salud, belleza, así como el cuidado de la imagen personal.

-Le comento a Perla, que lo admirable del Tecnológico AspidPro, no es solo que se preocupa por la salud y la belleza de la sociedad, sino que busca empoderar a las mujeres, una meta que aquí en Soleste, consideramos importante para destacar a Chiapas y hacerla diferente.

Empoderando a la mujer

El Tecnológico AspidPro, ofrece carreras de Cosmetología y Cosmetría, diplomados, así como cursos de actualización e innovación; la compañía AspidPro, es una marca mexicana que lleva 46 años en el mercado, y consolidamos una alianza, para mejorar nuestro modelo de educación.

Desde su fundación y hasta la actualidad, la escuela se encuentra avalada por la SEP, la SECATI y la UNAM; aunque principalmente asisten personas de la rama médica; como doctores, enfermeras y nutriólogas, también asisten alumnos de otras carreras o personas sin una carrera.

Y es que nuestros cursos, talleres y capacitaciones, tienen diferentes atributos positivos, que permiten a las personas, aplicar la teoría y la práctica, a escenarios de la vida real.

-Este aspecto considero, que es uno de los más importantes, ya que, en muchas entidades de nuestro país; aparecen instituciones educativas, que no cuentan con reconocimientos oficiales y que no llevan sus enseñanzas a la realidad.

Mujeres exitosas

Mi nombre es Amy, tengo 20 años, y estaba indecisa sobre mi futura carrera, afortunadamente pude encontrar el Tecnológico AspidPro; y es que buscaba una enseñanza activa, dinámica y flexible; por lo que desde que ingresé, mi proceso de aprendizaje ha sido evolutivo, y como bien mencionan; las actividades se orientan a situaciones reales; que tienen como objetivo final, independizarnos y crear nuestro propio negocio.

Mi nombre es Vanessa Barrios, estudie Psicología, más nunca lo ejercí, ya que me dedique a las actividades de mi hogar; posteriormente me preocupé por emprender, por lo que al estar siempre influencia por los temas salud y belleza, decidí crear un Spa con 9 cabinas; al cual bauticé como GAAF Salon & Spa.

-Las historias de mujeres exitosas, abundan en Aspid Pro, y es que el interés de esta institución no radica solo en compartir temas de belleza, sino también de emprendimiento.

Educación de vanguardia

Estudiar Cosmetología, tiene una duración de 14 meses, son 4 módulos en los que le damos una introducción, en temas sobre como funciona la piel; posteriormente, Seguridad e higiene, en donde los estudiantes, aprenden los cuidados del paciente.

Finalmente, el módulo Facial, en el que los estudiantes, no solo aplican los conocimientos aprendidos, sino que también reciben los tratamientos, ya que al ser productos cosmetológicos; pueden reconocer los cambios en la piel, así como entender que reacciones puede causar en el paciente.

Para obtener más información de los diplomados y cursos, que se imparten en el Tecnológico AspidPro, puedes contactarlos a través del 961 106 5516, a través de sus redes como @AspidproChiapas, o visitarles en sus instalaciones del Fraccionamiento Malibú, en el Boulevard los Laguitos #45.

Aspid Pro 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí