Apostar por la industria farmacéutica en Chiapas

Julio de la Cruz y Jazmín Armenta, son fundadores de Omega Life; una marca chiapaneca de vitaminas y suplementos, que apuesta por desarrollar la industria farmacéutica.

0
2297

Julio Cesar de la Cruz Vázquez y Jazmín Armenta Salazar, son Ingenieros Bioquímicos con Especialidad en Alimentos por el Tecnológico Regional; con Maestría en Bioprocesos, y Doctorado en Ciencias y Bioprocesos; por el Instituto Politécnico Nacional.

Ambos, son fundadores de Omega Life, una marca  chiapaneca que apuesta por desarrollar la industria farmacéutica; buscando que sus proveedores sean de nuestra entidad, y que su proceso de fabricación sea con infraestructura tuxtleca.

Lo sorprendente de Julio y Jazmín, es que además de prepararse de forma constante, decidieran emprender en pareja; lo que responde a la frase que “el camino del emprendedor, es solitario“; quizás solo debamos dar una inspección nuevamente a quienes nos rodean, y seguramente encontraremos a alguien que comparta nuestro camino.

Ahora es el momento

Una de las cosas que nos planteábamos al iniciar este proyecto, es que deseábamos proveer a la sociedad chiapaneca, de productos que apoyaran su salud; alejándose de este estigma que tiene algunos productos, de ser considerados “milagros”.

Para nosotros resultaba fácil quedarnos en otra sociedad, con un buen puesto de trabajo, para que buscar más, si ya, estábamos cómodos; económicamente era mejor quedarnos en otro estado, pero desde que nos fuimos, la inquietud de replicar lo aprendido en nuestro estado, permanecía en ambos.

Sabíamos que teníamos los conocimientos, y que Chiapas, contaba con los recursos; y aunque no parecía el momento idóneo para hacerlo, pues regresamos a Chiapas, semanas antes de que la pandemia llegara a México.

Yo siempre he dicho, que los grandes emprendedores, se forjan durante los peores momentos; si esperábamos a que todo pasara, al final no haríamos nada, lo olvidaríamos, porque realmente el momento correcto, es cuando tu decides hacer algo.

industria farmacéutica 2

Buscar oceanos azules

Iniciamos operaciones en septiembre del año pasado, en primera instancia, la distribución de nuestros productos se realizaba por medio del boca a boca; las personas probaba nuestros productos, les agradaba la calidad de estos y se sumaban al proyecto.

Actualmente contamos con espacios de distribución en Tuxtla Gutiérrez, Huixtla y Tapachula; estamos preparando la campaña para aquellos distribuidores, que deseen unirse a nuestro emprendimiento este año.

Un candidato a distribución, puede adquirir hasta un 30% de ganancias, sobre el costo del producto; para ser parte de esto, debe adquirir una caja de 12 piezas; de las cuáles pueden elegir que sumplementos se les entregarán, pues dependerá el mercado, aunque los tres productos se venden de la misma manera.

El distribuidor, puede vender otros productos, además de la línea Omega Life, nuestros productos ya cuentan con el aval de la COFEPRIS; una vez solicitado su paquete, el envío es gratuito.; y la solicitud de nuevos paquetes, ocurrirá a medida que las venda, sin plazos forzosos.

industria farmacéutica 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí