Google podría lanzar sus propias gafas inteligentes

Estas gafas inteligentes de Google, orientadas a la realidad aumentada, realizaran búsquedas y traducciones en tiempo real.

0
104
Gafas Inteligentes Google P

Google ha decidido dar a conocer este Google I/O 2022 sus futuras gafas inteligentes, las cuales tendrán funciones de realidad aumentada, y podrán hacer cosas cómo traducir una conversación en directo y en tiempo real.

Aunque la compañía aún no ha presentado oficialmente este producto, ya ha dejado ver algunas de las funciones que integrará; en relación con la realidad aumentada, lo que apunta a ser un producto muy llamativo e innovador.

Gafas inteligentes

Cabe señalar que Google celebró el Google I/O de 2022 presentando bastantes novedades tanto en materia de software como de hardware; y sus gafas inteligentes con realidad aumentada han tenido su parte de protagonismo en el evento. Este innovador dispositivo, será capaz de traducir conversaciones en directo; mostrando en la lente el resultado para que puedas leerlo mientras miras a la otra persona.

Además de este enfoque tan útil en viajes y encuentros con personas que hablan otro idioma; Google las ha diseñado para que sean capaces de ayudar a personas con problemas auditivos.

Por el momento solo es un prototipo, y las imágenes mostradas por la compañía estadounidense son una simulación de la vista que ofrecerán sus gafas; así que habrá que esperar a próximos eventos de la compañía para ir conociendo más información sobre ellas. Al aprovechar la tecnología de realidad aumentada; es de esperar que se introduzcan más funciones más allá de la transcripción y traducción.

Gafas Inteligentes Google 1
Las gafas de Google, son la continuación del proyecto que había dado inicio en la década pasada. Fuente: Google I/O

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí