El primer escudo invisible ¡ya es una realidad!

Este escudo de invisibilidad altera la luz siguiendo los parámetros de la Ley de Snell, que calcula el ángulo de refracción de la luz al atravesar la superficie de separación entre dos medios.

0
299
escudo invisible P

¡Como de película! La empresa Invisibility Shield Co., acaba de poner a la venta el primer escudo de invisibilidad comercial. Y cualquier cosa que coloques detrás de él, desde objetos a personas, se volverá invisible.

Cuestión de perspectiva

Aunque su invisibilidad no es tan perfecta debido a su fondo el cual se ve un poco borroso. De cerca, sigue pareciendo un plástico semitransparente, el cual no necesita ningún tipo de energía.

Este innovador artefacto, se basa en las clásicas lentes lenticulares. Las cuales puedes encontrar con un efecto 3D como en portadas de libros, o algunas carátulas de películas en DVD o Blu-ray, que generan una imagen 3D si la miras de frente, y se vuelve plana si la ves desde los lados.

escudo invisible 1

Escudo invisible

Este escudo de invisibilidad altera la luz siguiendo los parámetros de la Ley de Snell, que calcula el ángulo de refracción de la luz al atravesar la superficie de separación entre dos medios. Invisibility Shield Co ha aprovechado todos estos conceptos para crear un material que dobla la luz y permite crear puntos ciegos a cierta distancia del escudo de invisivilidad.

Por lo cual, el escudo deja ver lo que hay cerca y lo que hay lejos, pero no lo que está a una distancia media.

escudo invisible 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí