Uber se aproxima a Chiapas

El servicio de transportes Uber, se aproxima a Chiapas, planeando ofrecer primeramente sus servicios en la capital del estado.

0
1180
Se aproxima a Chiapas
Era cuestión de tiempo para que el servicio apareciera en el estado chiapaneco, y aunque las opiniones se han polarizado, la llegada de Uber se vuelve cada vez más inminente.Fuente: Entrepreneur

David Mínguez Novoa, Gerente de Comunicaciones de Uber, ha dado a conocer la noticia, que los chiapanecos tanto habían esperado; la llegada de los servicios de transporte de Uber a nuestra entidad.

La petición ciudadana

La decisión ha llegado, luego de que la compañía recibiera más de 160 mil peticiones procedentes de Chiapas; solicitando la implementación de Uber en el estado.

Por esta razón, la compañía decidió ponerse manos a la obra, estableciendo los planes de trabajo y realizando los trámites necesarios, para hacer llegar a los chiapanecos; el tan ansiado servicio.

Uber dará inicio a sus operaciones en la ciudad capital, y continuará avanzando a otras ciudades; en la medida que sea posible.

Se aproxima a Chiapas

Para quienes quieran formar parte la estructura de Uber en nuestra entidad, y ganar hasta diez mil pesos semanales; deben acceder al comunicado oficial, en la sección de Mensajes, de la página web de Uber.

Ahí podrán encontrar las modalidades de: Socio Conductor, Socio No Conductor y Conductor; solicitando para el primero y el segundo, un vehículo propio de cuatro puertas y la documentación correspondiente a este.

Para las tres modalidades, es necesario contar con INE; Constancia de Situación Fiscal, y en el caso de ser conductor, licencia de manejo.

Mientras que para los futuros usuarios de Tuxtla Gutiérrez, proporcionan el código 30TUXTLA21, para acceder a un 30 pesos de descuento, en su primer viaje.

se aproxima a Chiapas 2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí