Cyberhut, la casa del futuro

Esta casa revoluciona por completo nuestra calidad y forma de vivir en un futuro no muy lejano y gracias a su Inteligencia Artificial hará de nuestra estadía la mejor de todas.

0
213
Cyberhut P

Cyberhut, es una casa inteligente y sostenible, fabricada por Astroland Space Center, la primera agencia interplanetaria de España. Y está catalogada por su diseño como la vivienda del futuro. 

La casa del futuro

La empresa que fabricó esta innovadora casa sueña con establecer algún día la primera colonia humana en Marte. Sin embargo David Ceballos, CEO de Asrtroland y su equipo han tenido que resolver los problemas extremos que suponen la vida en un planeta hostil como el marciano. Para ello, han desarrollado “tecnologías y habilidades” en Cyberthut, a la que Ceballos presenta como una vivienda de la nueva era que tiene más que ver con un producto tecnológico que una casa tradicional.

Los investigadores de Astroland Scapce Center, han resuelto cómo generar energía en Marte o como sobrevivir en entornos tan extremos como el del planeta rojo. Dentro del módulo de 50 metros cuadrados, podremos percibir a Cybi, una asistente virtual. Según Ceballos, esta inteligencia artificial (con el pelo rosa, la cual puede ser personalizada según los gustos propios); se encarga de que todo esté en condiciones óptimas para hacer la estancia de los usuarios lo más cómoda posible.

Cyberhut 1

El Mundo Físico y Virtual

Al igual en el interior del CyberHut, hay una estructura cuadrada dividida en compartimentos. Donde puede haber hasta un total de seis personas, a la vez para no interferir con los más de 600 sensores y los 2 kilómetros de cable dispuestos por toda la estancia. 

La ventaja de esta innovadora casa es que todo es personalizable y se puede controlar desde el teléfono móvil. Al igual la Cyberhut cuenta con una cocina, un baño completo que vigila nuestra salud y un gimnasio inteligente con un saco de boxeo; una zona de ocio con cine y hasta una barra de bar con grifo que sirve la cerveza perfecta.

Además, tendremos a disposición sistemas de telemedicina y medicina preventiva gracias a una serie de dispositivos y sensores que cuidan de nosotros.  El objetivo del Cyberthut es que, al traspasar los límites del mundo físico y virtual, estemos preparados para poder sobrevivir en escenarios extremos de manera autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí