Cora Ball retiene las microfibras de tu lavadora

Esta innovación retiene las microfibras que se desprenden mientras lavas tu ropa y evita generar contaminantes en los océanos.

0
1347
Cora Ball P

Rachel Miller ha puesto todo su ingenio para resolver la contaminación ocasionada por las microfibras; aquellas que se originan cuando lavamos nuestra ropa, ya que cada día estas afectan a los océanos, por lo que Miller creó la llamada Cora Ball.

Este artefacto de tan solo 4 pulgadas es fabricado en Vermont, Estados Unidos y está diseñado con un plástico reciclado el cual es muy elástico; al igual puede meterse a la lavadora junto con el resto de tus prendas, obteniendo así aquellos restos diminutos que fluyen en el agua mientras tu lavadora hace el proceso de lavado.

Los bordes de los brazos de Cora Ball están diseñados para atrapar las hebras; mientras que los pomos redondos protegen la ropa de los enredos.

Cora Ball 1

Cora Ball

En un estudio de la Universidad de California, se descubrió que cada día se descargan 300 millones de microfibras en el océano Atlántico desde el río Hudson de Nueva York y materiales como el vellón, son enormes dispersadores de las microfibras.

La Cora Ball está pensada para durar largos periodos de lavado y conseguir grandes cantidades de microfibras, el costo de cada unidad es de 30 dólares. El proceso de limpieza de la Cora Ball es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es  sacar el nudo de pelo y fibra, posteriormente tienes que colocar el material en la basura junto a la acumulación de la secadora.

La Cora Ball no se compara en nada a los diferentes canales de purificación que venden para las lavadoras y que supuestamente eliminan las microfibras. Ya que la Cora Ball es muy fácil de limpiar, y requiere de una limpieza después de cada 10 o 20 cargas.

Cora Ball 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí