CityAirbus NextGen el auto volador del 2025

Tras años de investigación y pruebas, la empresa Airbus ha perfeccionado su nueva aeronave CityAirbus NextGen, el cual busca su certificación para circular en 2025

0
391
CityAirbus NextGen P

Una de las industrias más potenciales para los próximos años es sin duda la de la aviación eléctrica; ya que poco a poco, se han dado a conocer los coches voladores del futuro.

Y es que la empresa europea Airbus, ha sacado su proyecto de aeronave, denominada: CityAirbus NextGen.

CityAirbus NextGen

Este nuevo modelo, es un vehículo volador completamente eléctrico; puede trasladar hasta 4 pasajeros, cuenta con alas fijas, un alerón de cola en forma de ‘V’ y 8 motores; que se convierten en uno de los sistemas de propulsión más avanzados del momento.

Sin duda alguna todo lo aprendido con los dos demostradores eléctricos de despegue y aterrizaje verticales (eVTOL) que ha desarrollado, está aeronave ha sido el resultado de años de investigación e innovación, al igual cabe señalar que los demostradores Vahana y CityAirbus han realizado conjuntamente 242 pruebas de vuelo y han volado alrededor de 1.000 km en total.

El CityAirbus NextGen ha logrado combinar lo mejor con la nueva arquitectura que logra el equilibrio adecuado entre el vuelo estacionario y el vuelo hacia adelante. Aunque este prototipo está encaminado para obtener su certificación para el año 2025 muchos de los seguidores de estas fantásticas aeronaves ya están ansiosos en que este proyecto se ponga en marcha.

CityAirbus NextGen 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí