CityHawk el auto volador sin hélices ni alas

Este auto volador cuenta con tecnología fancraft, mismo que le ayuda a mantener estabilidad sin la necesidad de alas o hélices.

0
2222
auto volador Hawk P

El diseño del CityHawk es futurista y gracias a su tamaño compacto le permite un ascenso y descenso más rápido. Cuenta con tecnología fancraft, el cual se basa en rotores especiales con conductos cerrados dobles que permiten disminuir el ruido al interior y exterior de la cabina y mantener la estabilidad general en todo momento sin necesidad de alas o hélices.

Al igual el CityHawk cuenta con un combustible de hidrógeno el cual tiene un mecanismo de seguridad de recarga y pilas de combustible de hidrógeno de 700 Kw, los cuales generan energía eléctrica limpia para los motores eléctricos del CityHawk.

En su interior cuenta con espacios cómodos y modernos y puede transportar hasta cinco personas, pantallas táctiles y conexión WiFi.

El CityHawk cuenta con un sistema autónomo que puede detectar el tráfico aéreo y diferenciar las estructuras a su paso, al igual puede realizar varios vuelos al día de manera segura, incluso durante la noche y bajo cualquier tipo de clima.

auto volador Hawk 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí