Zuckeberg podría dejar el cargo de CEO de Meta

Luego de 18 años en el cargo, Mark Zuckerberg podría dejar la posición de CEO de Meta, para solucionar los problemas de la compañía, esto de acuerdo a rumores internos.

0
39
CEO de Meta P

Luego de 18 años de ocupar el cargo como CEO de Facebook, luego CEO de Meta; Mark Zuckerberg podría finalmente dejar su cargo, esto de acuerdo a información filtrada por fuertes internas de la misma compañía.

El inamovible CEO de Meta

De acuerdo a estas fuentes, la decisión la ha tomado el mismo Zuckerberg, al parecer, impulsado por los malos resultados que han tenido sus últimas decisiones; y que han causado la perdida del valor de las acciones de la compañía y el despido del 13% de su plantilla.

Algo que temían los accionistas, era que Zuckerberg no pudiera ser removido como CEO de Meta, al ser no solo el dueño, sino el accionista mayoritario de la compañía; pero de dejar el futuro de Meta en manos de otros, podríamos ver decisiones en otro tipo de direcciones.

Y es que, aunque el Metaverso se ha considerado la causante de las malas situaciones por los que atraviesa la empresa; la realidad, es que muchos de los factores negativos son externos, por ejemplo; nuevos competidores como Tik Tok, las limitaciones de Apple en cuanto a la privacidad, la perdida de clientes publicitarios, así como la perdida de usuarios; han hecho mella en la compañía.

El Metaverso sigue sin cambios

Lamentablemente, los malos resultados apuntan a nuevas medidas que buscan captar mayores ingresos; cambios que afectarán la manera en que convivimos con el ecosistema de Meta, y que de no ser bien implementados, podrían llevar a la impopularidad de las mismas.

Eso sí, de tomar la decisión, el Metaverso se mantendrá sin cambios, y seguirá su ruta de desarrollo, sin disminuir a su plantilla laboral; esto aplicará también a la división de Inteligencia Artificial.

Quedará entonces por ver, si el 2023, será el año en que ocurran estos cambios; o como bien han mencionado otros periodistas, estos solo son rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí