Aventúrate a lo desconocido… Y se sorprendido

"Lo desconocido es el campo de todas las posibilidades, siempre fresco, siempre abierto a la creación de nuevas manifestaciones". Deepack Chopra.

147
Aventúrate a lo desconocido/SolesteView/Diseño/Jhony Galván

Nos dijeron que la seguridad es comodidad. Nos dijeron que vale más malo por conocido que bueno por conocer.  Más vale pájaro en mano que cientos volando (no arriesgarnos). Nos enseñaron que debemos conformarnos. Nos dijeron que obedecer es disciplina y respeto a lo establecido.

¿Perdimos nuestras alas?

Chopra continúa comentando:

“Sin la incertidumbre y lo desconocido, la vida es una repetición del pasado y sus recuerdos gastados. Te conviertes en una víctima del pasado y lo que te tortura son las sobras de lo que fuiste ayer”

En esta contingencia lo incierto y desconocido toca a nuestra puerta todos los días. Nos dice que debemos romper con lo desgastado, abandonar prácticas repetitivas. Que en vez de vivir en el pasado, vivamos el presente para estar mejor mañana.

Lo desconocido y lo incierto pueden ser escenarios para nuestra creatividad, pueden servirnos para experimentar e innovar. Nos pueden hacer  vivir nuevas posibilidades, que incrementen la confianza en nuestras capacidades para realizarnos como seres plenos,  liberados de ataduras colectivas.

Nuestro reto es ver la incertidumbre como un campo donde germinan semillas creativas

Nadie lo hará por ti☝️