Oro para Chiapas en kickboxing

La delegación chiapaneca obtuvo en la Copa CDMX 2019 varias preseas poco antes de que viaje uno de sus integrantes a Escocia para el campeonato mundial de taekwondo

415

El kickboxing chiapaneco Jaime Rodríguez, atleta del Deportivo Santeliz, se coronó con el oro al imponerse a un peleador de la Ciudad de México, a quien eliminó por nockaut.

También como parte de la delegación chiapaneca, que viajó este fin de semana desde el municipio de Pichucalco, el atleta “Peco” Santeliz ganó el tercer lugar en formas y el segundo en combate, en el que se le observó superior al contrincante.

Chiapas
Peco Santeliz

Tras los triunfos en la Copa CDMX 2019, la delegación chiapaneca, coordinada por Manuel Santeliz, despedirá a uno de sus integrantes que parte rumbo a Escocia, quien participará en el Campeonato Mundial de Taekwon-do los próximos días viernes y sábado.

Peco Santeliz, un peleador que apenas rebasa los 18 años, es de los fuertes representantes de un pueblo con varias figuras en las artes marciales, por lo que busca coronarse como uno de los mejores peleadores en el mundo.