Apuntar al sol para llegar a la cima

Karla Padilla, especializada en mercadotecnia y fundadora de Solvex Dgitital; nos explica por qué apuntar al sol, para llegar a la cima.

0
724

Karla Padilla, es una joven enfocada en llegar a la cima; en su formación está especializada en Cine, en Marketing Digital y Relaciones Publicas, actualmente cursa la carrera de Mercadotecnia en la EBC Campus I Guadalajara; mientras colabora en Kreston BSG Tuxtla Gutiérrez; a la par que desarrolla Solvex Digital, una plataforma de capacitaciones.

Del cine a la mercadotecnia

Egresé de la carrera de cine y posteriormente estudié Mercadotecnia, y cuando Kreston BSG invita al Despacho Padilla-Carvajal, necesitan abrir un espacio enfocado a la mercadotecnia, por lo que me llamaron; yo en ese momento me encontraba trabajando en una Agencia de Publicidad.

Para poder trabajar en el despacho contable, tenía que empaparme de estos términos, por lo que me capacité, y me fueron gustando los temas; para hacer un Balance de Comprobación, debes ser creativo.

apuntar a la cima 2
Karla Padilla confía en el aprendizaje a través de medios digitales, por lo que dedica buena parte de su tiempo a participar en capacitaciones para emprendedores. Fuente: Facebook @Karla Padilla

Solvex Digital

En mi carrera existe algo llamada Business Model Canvas, una forma de probar una idea antes de lanzarla al mercado; como me encontraba diversos jóvenes emprendedores que se encontraban mal asesorados, decidí crear una plataforma de capacitaciones.

Solvex Digital, nació para dar soluciones a aquellas personas que lo necesiten; el objetivo es convertirse en un Amazon de Capacitaciones; por eso siempre digo, “tienes que apuntar al sol para llegar a la cima de la montaña.”

Por mi trabajo, logré rodearme de personas con experiencia en los negocios e interés en ayudar a personas con el sueño de emprender; por lo que Solvex Digital, es el nexo entre mentores y emprendedores

apuntar a la cima 3
Entre su larga lista de ponencias digitales, se encuentran aquellas desarrolladas por el Despacho Padilla-Carvajal, Consume Local Chiapas, Coparmex o su propia plataforma Solvex Digital. Fuente: Facebook @Karla Padilla

▶ Si deseas saber cómo apuntar al sol para llegar a la cima, accede a la entrevista completa de Karla Padilla, en la parte superior de este artículo o en nuestro canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí