Amazon crea evento para ayudar a PyMES mexicanas

Amazon Impulsa, es el evento para ayudar a PyMES mexicanas, a mejorar sus ventas en la plataforma, durante estas fechas de alta derrama económica.

0
1228
Ayudar a PyMES mexicanas

La empresa de ventas en línea, Amazon, ha extendido una invitación a las pequeñas y medianas empresas mexicanas, para formar parte del evento: Amazon Impulsa.

Datos del evento

El acontecimiento está enfocado a nuevos y viejos vendedores de la plataforma, y se llevará a cabo de manera virtual, los días 13 y 14 de octubre, de las 9:30 am a las 05:30 pm.

El evento es completamente gratuito y contará con 5 paneles generales, así como 18 sesiones seleccionables. Durante estos paneles podrás escuchar a los panelistas, interactuar con ellos; y realizar actividades destinadas a mejorar tu emprendimiento.

Lista de panelistas

En cada una de las sesiones, los asistentes podrán escuchar y conversar con personas experimentadas del mundo de los negocios, como: Jorge de Lara, Gerente general y VP de GSC para México y América Latina en American Express; así como Álvaro Villar, Director General en WeWork México.

De igual forma, se contará con la participación de: Ana López Mestre, Directora General en American Chamber of Commerce of Mexico; Alejandra Ríos, CEO en Ambrosía y Shark en Shark Tank México; Mariate Arnal, Directora de Stripe en América Latina; Gloria Canales, Líder de Marketing en Amazon México.

Finalmente, otras personalidades, serán: Renata Arvizu, Líder de Marketplace de Amazon México; Christine Kenna, Socia en IGNIA VC y Ana Pérez Cristo, Directora de Emprendimiento en Victoria147; entre otros más.

Ayudar a PyMES mexicanas

Algunos de los temas a tocar en esta capacitación, es el manejo de la plataforma; el llenado de tablas de características, y manejo del inventario.

El objetivo de esta capacitación en línea, es el de preparar a los vendedores para las temporadas de ventas fuertes en México: Día de muertos – Otoño, Buen fin, Periodo navideño, Año nuevo y Día de Reyes.

Puedes registrarte al evento en este enlace: Amazon Impulsa.

Ayudar a PyMES mexicanas 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí