¡Subnado, el propulsor para humanos!

Este propulsor puede ser colocado en los brazos o piernas con un clic y es capaz de descender hasta 60 metros de profundidad a una velocidad de 1,4 metros por segundo.

0
69
Propulsor para humanos

¿Alguna vez soñaste en ser un superhéroe? Esto ya será posible gracias a Subnado, un propulsor submarino, el cual es considerado como el más pequeño que existe hasta el momento y que cuenta con el tamaño de una botella de agua y puede ser colocado en los brazos o piernas con un clic. Pero al igual se puede acoplar a una tabla de surf o a una pequeña barca, para añadir un motor.

Propulsor para humanos

El Subnado, se puede manejar con un dedo, aunque lógicamente hay que usar los brazos o las piernas para marcar la dirección a la cual nos dirigiremos. Al igual, cuenta con tres velocidades diferentes, y es capaz de descender hasta 60 metros de profundidad a una velocidad de 1,4 metros por segundo.

Cabe mencionar, que la batería con la que cuenta el subnado, tiene una autonomía de 56 minutos (a baja velocidad), y se recarga en 1,2 horas. Y se le puede acoplar una cámara GoPro para las experiencias extremas. En cuanto a sus dimensiones, este artefacto mide aproximadamente 38 centímetros de altura, 6 centímetros de grosor y 1,4 Kilos de peso.

Aunque este propulsor para humanos, solo requiere de una pieza para bucear o desplazarse por el agua, lo ideal es usar dos, uno en cada mano o pierna. O incluso cuatro, si queremos convertirnos en verdaderos superhéroes. Subnado tendrá un precio inicial de 299 dólares aunque se va a intentar financiar con KickStarter para que sea un poco más accesible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí