Se acerca el Buen Fin 2022

0
58
Buen Fin 2022
Esta edición se ha preocupado por las MiPyMes, por lo que puedes registrar tu emprendimiento y acceder a cursos gratuitos. Fuente: @Porapak Apichodilok

Aunque todavía faltan días para que inicie el Buen Fin 2022, ya que, el evento cubre desde el viernes 18 al domingo 21 de noviembre; la realidad es que, desde el 09 de noviembre; las compañías están llevando a cabo diferentes campañas de promociones.

Promociones Previas

Y es que como el año anterior, la cadena comercial Walmart, Aurrera y SAM’S; demarcan su propia línea de ofertas con el denominado, Fin Irresistible, el cual ha durado desde el viernes 11 y hasta el 23 de noviembre.

Por su parte, Amazon nos ofrecerá del 15 al 17 de noviembre una serie de Ofertas Especiales; y de igual forma, cada tienda departamental o comercio mexicano, estará promocionando sus productos, con descuentos atractivos, previo al buen fin.

Buen Fin 2022

Ahora si, hablemos del Buen Fin, este regresará a su concepto original de fin de semana; durando este, desde el viernes 18 de noviembre, hasta el lunes 21 de este mismo mes; por lo menos cuatro días, aprovechando el fin de descanso laboral.

Se espera que este buen fin, llegue a la cifra de 250 mil millones de dólares, muy por encima de los 192 mil millones del 2021 y más cercano a los 239 mil millones de dólares del 2020, aun así, la inflación puede ser el principal obstáculo a superar.

Nuevamente, las categorías que más se esperan muestren buenos resultados, son las de tecnología, línea blanca y ropa, aunque lentamente los servicios de alimentos, viajes y entretenimiento, comienzan a ganar más relevancia.

Como siempre, desde Soleste te sugerimos informarte bien, visitar comparativas y comunicarte con la PROFECO o la CONDUSEF en caso de que encontrar algunas irregularidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí