PRD aprobó reforma a sus estatutos en Congreso Nacional

Con la presencia de más de 700 congresistas, el partido del Sol Azteca se refuerza como instituto político progresista

0
487

Ciudad de México.- Con 723 votos en favor, el PRD aprobó la reforma a sus estatutos en un Congreso Nacional que tuvo lugar durante dos días, el 31 de agosto y 1 de septiembre, en la Ciudad de México.

En la votación de los congresistas, solo hubo dos abstenciones y cero votos en contra, para la aprobación de la reforma de los estatutos en términos generales.

718 votos a favor, una abstención y cuatro votos en contra, fueron los números de la votación de la reforma de los estatutos en lo particular.

José Luis Cruz Hernández, uno de los líderes del instituto político en Chiapas, señaló que las reformas a los estatutos es una muestra clara que el partido del Sol Azteca camina acorde a los cambios en la sociedad, bajo sus principios pregresistas.

La diputada Frida Esparza Márquez, sostuvo, a nombre de la Dirección Nacional Extraordinaria, que el PRD continuará su lucha por el bienestar, las libertades y la democracia.

De esa manera, el PRD, que se fundó hace 40 años en el país, se refuerza como opción política, con sus propuestas de paridad, opción progresista y promoción de la libre expresión de las ideas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí