El gobernador Rutilio Escandón apoya con insumos a agricultores y ganaderos en Chiapas

Desde Jitotol, el Ejecutivo estatal entregó los paquetes a hombres y mujeres de cinco municipios

0
408
Chiapas
En Jitotol, Chiapas

En Chiapas, el gobernador Rutilio Escandón entregó apoyos agrícolas y ganaderos a productores y productoras de los municipios de Jitotol, San Andrés Duraznal, Bochil, El Bosque y Pueblo Nuevo Solistahuacán.

ChiapasEn el evento hizo patente su compromiso de seguir abonando al progreso de las comunidades productivas, de acuerdo con la estrategia nacional que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

ChiapasSeñaló que en la Cuarta Transformación ya no se lucra políticamente con la necesidad de los chiapanecos como ocurría anteriormente.

ChiapasEn este sentido, sostuvo que los apoyos al campo, educación, salud y seguridad se estén dando de manera puntual y sin condicionamiento alguno a las familias que más lo necesitan.

ChiapasEn otro momento, hizo un llamado a la población a mantener la unidad, la fraternidad, y evitar los conflictos.

ChiapasEn esta ocasión se entregaron 30 proyectos de infraestructura pecuaria a productores de cinco municipios con una inversión superior a un millón 428 mil pesos.

ChiapasSe otorgaron 300 despulpadoras de café y ocho casas sombra de tomate, que suman más de 2 millones de pesos.

ChiapasTambién se repartieron mil 500 plantas de rosas, 300 paquetes tecnológicos de maíz, así como el pago del componente siniestro pecuario a 684 beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí