RoboBurger, hamburguesas creadas por un robot

Este robot cocina en menos de 6 minutos y prepara hamburguesas como si las compraras en una franquicia de comida rápida y utiliza los mejores ingredientes.

0
219
RoboBurger P

RoboBurger, no calienta hamburguesas congeladas sino que las cocina en unos 6 minutos, las prepara con lo que quieras y las dispensa. La máquina de RoboBurger, es la mayor innovación en la venta de comida caliente; desde la invención del microondas, lo anterior lo afirma la startup, creadora de esta increíble máquina.

Un robot que prepara hamburguesas

El RoboBurger fue creado en 2019, esta máquina expendedora es de apróximadamente 3.6 metros cuadrados y presenta todo lo que necesita un consumidor para hacer una hamburguesa completa en unos seis minutos, con el sueño de que estudiantes, viajeros y empleados ocupados tengan acceso a comidas calientes, frescas y accesibles incluso a las 2:00 de la madrugada.

Si bien, el resultado final de la hamburguesa tal vez no es visualmente tan atractivo como las que preparan en grandes sucursales de franquicias reconocidas, la máquina utiliza el mismo proceso de cocción de cinco pasos empleado por muchos restaurantes de comida rápida.

Una plancha automática asa la hamburguesa al mismo tiempo que la máquina tuesta el panecillo. Cuando pides tu hamburguesa, puedes decidir si quieres ketchup, mostaza y queso. Y el precio por hamburguesa es de 6,99 dólares.

RoboBurger 1

El futuro de la cocina

RoboBurger afirma que solo usa los mejores ingredientes posibles. La hamburguesa está hecha de carne de res Angus, alimentada con pasto que no está sujeta a antibióticos. En cuanto al pan, es de patata que sale de una panadería local.

Al igual el RoboBurger, cuenta con un sistema de limpieza incorporado que cumple con los estándares de la Fundación Sanitaria Nacional de los Estados Unidos. En cuanto a los medios de pago, además de los tradicionales, destaca la integración con Apple Pay y Google Pay.

Por ahora solo hay un reporte de haberse instalado en el referido centro comercial de New Jersey, pero la compañía planea extenderse a más malls, aeropuertos, universidades y otros sitios donde una máquina expendedora de hamburguesas sea recibida con los brazos abiertos.

RoboBurger 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí