¡Realiza tus pagos con un chip en tu mano!

Con este chip en tu mano, que aprovecha la tecnología NFC, ya no necesitarás llevar efectivo o tarjetas, para realizar tus pagos.

0
406
chip en tu mano P

Con este chip en tu mano, ya no será necesario cargar con efectivo, ya que podrás realizar tus pagos en cualquier lugar y funciona con tecnología NFC; contando con los altos estándares de seguridad.

Chip en tu mano

Walletmor, la empresa con sede en Londres, ha lanzado un microchip que se implanta en la mano y puede facilitar todos los pagos sin contacto; lo anterior se ha popularizado a raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Este chip, según afirman sus desarrolladores, funciona a través de una aplicación de nombre Purewrist; que es una billetera digital. Ahora, a través de este tipo de tecnología, será posible pagar directamente con nuestra mano; y se trata del primer implante completamente seguro en el mundo que se puede utilizar para pagos en cualquier lugar, sin la necesidad de cargar con efectivo.

Si algún usuario, quiere llevar a cabo ese servicio, tendrá la necesidad de descargar la aplicación; y deberá acudir con un especialista en materia de salud, para que se le pueda instalar el chip en la mano; éste a su vez, funcionará con la aplicación que previamente descargó y con las empresas que estén vinculadas a dicha función y cuando el usuario configure el chip con la aplicación de forma inmediata podrá realizar los pagos con la mano y los fondos de sus cuentas.

chip en tu mano 2

Más cerca del futuro

Si tú quieres ser acreedor de este chip tiene un costo de 299 dólares (alrededor de seis mil pesos) y funciona con tecnología NFC; que cuenta con altos estándares de seguridad y es imposible de piratear o copiar los datos bancarios en otra unidad.

Por otro lado, la empresa ha indicado que el proceso del implante es completamente seguro; ya que dura cuatro minutos y la incisión en la piel apenas alcanza los siete milímetros de largo, aproximadamente.

chip en tu mano 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí