Pantala, el taxi volador chino

Este innovador vehículo, desde fuera parece una especie de nave espacial, ya que cuenta con una cabina central futurista.

0
161
Pantala taxi volador P

Tras llenar las ciudades de coches eléctricos, la intención ahora es que los taxis abandonen las carreteras y es que desde China; ya circulan las imágenes de Pantuo Pantala Concept H, un taxi volador eVTOL que se encuentra aún en una fase temprana de desarrollo pero que ya promete ciertos rendimientos.

Pantuo Pantala

El Pantala, como se le conoce a este innovador vehículo; desde fuera parece una especie de nave espacial. Ya que cuenta con una cabina central futurista para cinco viajeros, 22 ventiladores repartidos en dos grandes filas; morro de Fórmula 1 para no hacer resistencia al aire, totalmente eléctrico.

Al igual este vehículo está diseñado para inclinar todas sus alas, lo cual hace que el vuelo vertical sea mucho más eficiente; permitiéndole bajar al suelo y despegar sin problemas en mitad de una calle concurrida.

Pantala taxi volador 1

Pantala, taxi volador

Este proyecto chino destaca ya que promete hasta 250 km de autonomía y velocidades máximas de 300 Km/h; lo que haría que este taxi también cubriera los desplazamientos entre ciudades.

Si el taxi volador es una realidad no lo sabemos, ni siquiera si hay prototipos volando en circuitos cerrados antes de presentarse al mundo; aunque podría ser una realidad de aquí a unos años u otro proyecto que queda sin antes ver la luz.

Pantala taxi volador 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí