El IJECH te invita a Apuéstale, su convocatoria de crowdfounding

Si eres joven, entre 18 a 29 años, y tienes un emprendimiento que necesita impulso, el IJECH de Chiapas, te invita a participar en la convocatoria de crowdfounding: Apuéstale.

0
281
Apuéstale
Apuéstale, es la convocatoria de crowdfounding para jóvenes emprendedores chiapanecos, que podría impulsar tu proyecto o negocio, con hasta $30 mil pesos.IJECH

El Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas (IJECH), en colaboración con el H. Ayuntamiento de Villaflores (2019-2024), y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P. (AMANC); invitan a los jóvenes emprendedores chiapanecos a participar en la convocatoria de financiamiento colectivo: Apuéstale.

Requisitos para participar

Para ser parte de esta gran oportunidad, tan solo debes de contar con los siguientes requisitos personales: Haber nacido en Chiapas, o tener una residencia en el estado mayor a los 5 años; tener entre 18 a 29 años de edad.

En cuanto al proyecto, este puede ser individual o colectivo; y debe presentar un producto o servicio, con información, como: slogan, precio, publico meta, equipamiento o infraestructura, apoyo necesario, entre otros.

Es necesario, presentar los documentos correspondientes a cada uno de los puntos antes mencionados, para validar tus datos personales y los de tu proyecto.

Documentación necesaria

Para participar en este concurso, tienes hasta el viernes 18 de febrero del presente año a las 17:00 p.m.; para proporcionar, la siguiente información:

  • CURP
  • Identificación Oficial Vigente
  • Comprobante de domicilio con emisión no mayor a tres meses
  • Constancia de residencia con emisión no mayor a tres meses a la fecha de inscripción (en caso de no ser originario de Chiapas)
  • Formato de registro
  • Formato de la Propuesta del proyecto desarrollada con base a la guía de datos generales del proyecto
  • Carta Compromiso
  • Video con duración máxima de 3 minutos, donde se describan: Nombre del o la participante, descripción general del producto o servicio a postular y el por qué debe ser seleccionado como uno de los 10 finalistas.

Apuéstale

Para obtener información más detallada, ingresa a la Plataforma de inscripción; y no olvides descargar la Convocatoria, el Formato de Registro y los Datos Generales. Podrías obtener hasta $30,000 mil pesos mexicanos, para impulsar tu proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí