Convocatoria Empréndete Chiapas 2021 de la SEyTCH

La Secretaría de Economía y del Trabajo en Chiapas, te invita a participar con una idea o proyecto innovador, en la convocatoria Empréndete Chiapas edición 2021.

0
1102

La Secretaría de Economía y del Trabajo en Chiapas, hace un llamado a todos aquellos emprendedores chiapanecos, a participar en la Convocatoria Empréndete Chiapas 2021.

Son convocados todos aquellos emprendedores a nivel estatal, que cuenten con una idea de negocio o proyecto en etapa inicial, que sea innovador, con impacto social y/o que se encuentre alineado al menos a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Todos los interesados, deberán registrar sus datos en la página web: http://www.economiaytrabajo.chiapas.gob.mx/ en la sección de Noticias, teniendo como fecha límite hasta el 31 de agosto del 2021.

Se considerarán 22 actividades comerciales, siendo entre estas: Alimentos, Turismo, Artesanías, Finanzas, Telecomunicaciones, Redes sociales, Educación, Entretenimiento, Tecnología, entre otras.

La convocatoria recibirá un máximo de 100 proyectos, seleccionando 15 finalistas, quienes obtendrán acceso a una etapa de formación, de este grupo, se elegirán 3 ganadores, a los que se le brindará un apoyo económico de 25 mil el primer lugar, 20 mil para la segunda posición y 15 mil el tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí