Airbnb está buscando personas para vivir en Italia

AirBnB, ha abierto una convocatoria, para que una persona pueda vivir gratis en una casa en la isla de Sicilia, en Italia.

0
342
vivir en Italia P
La campaña, denominada la Casa de un Euro, nos permite vivir en Itlia por una moneda de un euro, pagado de manera simbólica. Fuente: AirBnB

La plataforma de hospedaje AirBnB, está buscando a una persona que esté dispuesta a vivir de manera gratuita en Italia, por un periodo de un año.

El afortunado podrá residir en la ciudad rural de Sambuca, en la isla de Sicilia, en donde podrá trasladarse con tres personas más, mientras disfruta y comparte su experiencia de vivir en Italia.

Casa de un Euro

La campaña, denominada la casa de un euro, es traída gracias al gobierno de Sicilia y a la plataforma AirBnB; con el fin de fomentar el turismo en la región sureña de Italia, así como ayudar a difundir los servicios de la plataforma de alojamientos.

Para postularse, la persona deberá contar con conocimiento de inglés, a un nivel que puedan comunicarse, además de que obtendrá puntos; si el postulado tiene habilidades en la difusión por redes sociales, pues se pretende que además de desenvolverse en la ciudad, la persona pueda transmitir su experiencia día a día.

vivir en Italia 2
La ciudad rural de Sambuca en Sicilia, Italia; es un espacio con cultura, tradición y acceso a la gastronomía sureña del país. Fuente: AirBnB

Vivir en Italia

El ganador, podrá trasladarse a Italia, con tres personas, ya sea familiares y amigos, y tendrá que vivir en Sambuca; por lo menos un periodo de tres meses, posteriormente podrá trasladarse por Italia o la región Euro, siempre y cuando, administre, cuide y rente la casa; presentándose por lo menos, una vez al mes, durante los 9 meses restantes.

En el lugar, el ganador tendrá que pagar la cantidad simbólica de un euro al mes por la casa; además de que se le brindarán facilidades y asistencia, para que pueda desarrollar su vida en la región campirana de Italia.

Proyecto de difusión

La ciudad rural de Sambuca, se encuentra al sur de Palermo, en la isla siciliana, conformada por 6 mil pobladores; la convocatoria, se lleva realizando desde 2019, cuando el ayuntamiento remodela alguna de las casas disponibles de la zona.

La finalidad de este proyecto, es que el ganador ayude a fomentar el turismo en la isla italiana, además de difundir los procesos y servicios de AirBnB; apoyándose en las redes sociales para desempeñarse como influencer.

vivir en Italia 1
Las casas, son seleccionadas por el ayuntamiento de Sambuca, y una vez remodeladas o adaptadas, se entregan a AirBnB para desarrollar la campaña de difusión. Fuente: AirBnB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí