Una sencilla idea que terminó en una empresa

Mujeres que demuestran que con creatividad se cambia la vida

0
882

Mujeres que demuestran que con creatividad se cambia la vida

Una sencilla idea que terminó en una empresa

Supo un día María Luisa Contreras que la necesidad de Monserrat, la hija que siempre busca prenda cómoda y libre para vestirse, era una oportunidad para realmente desarrollar su talento nato: tejer.

Entonces, puso manos a la obra y creo el primer bralette, un producto sencillo que, sin tenerlo claro aún, la estaba encaminando a crear una alternativa a la moda femenina, desde la esencia artesanal.

Al ver la emoción de muchas mujeres, preguntando sobre el producto, María Luisa y Monserrat decidieron dar el primer paso y crear su propia empresa.

Al principio fue difícil, por los pensamientos desalentadores, pero fueron los ánimos de mujeres que deseaban adquirir estas prendas lo que las llenó de energía para seguir adelante.

A partir de ahí el camino brilla de manera positiva; en este punto el ingenio de estas mujeres chiapanecas se tradujo a una emprendimiento que hoy se conoce como MARCROCHET.

Ahora ambas mujeres ofrecen a la comunidad bralettes en diferentes modelos ya sean cortos, largos, o con decoración distintivas, los cuales los han bautizado con nombres de mujeres que tienen una gran referencia en la biblia, podemos encontrar el marcrochet “María Magdalena ““Débora “o “Ester”.

También han explorado en hacer trajes de baño con el mismo toque artesanal y amor. Su producto ha alcanzado otras partes, enviando pedidos a otros estados, incluso a países como España.

Cada prenda es hecha a la medida y de acuerdo a la personalidad del individuo, razón de su éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí