Humanos digitales: La nueva estrategia en Marketing

Eugenia Virtual Humans es una empresa que se encarga de crear humanos digitales más empáticos conforme a las necesidades de ciertas marcas o empresas.

0
1057
Lil Miquela y Shudu son personajes creados en CGI y han colaborado con marcas como Prada, Calvin Klein y KFC, que han usado este tipo de humanos digitales. Foto internet.

Una nueva estrategia de mercadotecnia se encuentra en México, se enfoca en el uso de la inteligencia artificial y ahora se encuentran creando personajes que transmitirán cierta empatía con las personas. Este tipo de “influencers” se encuentra en la empresa Eugenia Virtual Humans.

Abner Boza, uno de los cofundadores de dicha empresa, explicó que Eugenia Virtual Humans se encarga de crear humanos digitales más empáticos  utilizando  IA y algoritmos de Machine Learning, con la finalidad de que sean más cercanos a las personas y puedan llegar a influir en ciertos sectores de audiencia

Una de las ideas principales de esta empresa, es poder crear humanos digitales conforme a las necesidades que ciertas marcas o empresas lleguen a presentar

El uso de IA en el mercado de marketing digital, según un reporte de la firma Nae, podrá crecer hasta los 59,748 millones de dólares para el 2025. Cuando el año pasado cerró con 10,529 millones de dólares en el mundo.

Algunas empresas prestigiadas ya han realizado ciertas colaboraciones, entre ellas destaca Coca-Cola y Louis Vuitton, quienes realizaron su colaboración con varios personajes de videojuegos. Cada día nos enfrentamos a grandes cambios en esta nueva era y aún nos seguirán sorprendiendo los avances que la ciencia y tecnología nos vayan dando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí