¡Space Perspective lanzará vuelos de prueba!

El objetivo de Space Perspective es lograr hacer cápsulas cómodas y seguras para ofrecer sus servicios a personas interesadas.

0
225
Globo Space Perspective
A completed Spaceship Neptune - Excelsior capsule.

Space Perspective compartió fotografías de la cápsula con la que harán vuelos de prueba. El nombre de esta cápsula es Excelsior. Para este año se tienen previstos varios vuelos en los que planean llevar a bordo a varios clientes para que disfruten de una experiencia única.

Todos estos se van a llevar a cabo desde el mismo lugar, al frente de la costa del Cabo Cañaveral. La cápsula va a volar por encima del Atlántico. El director de tecnología y cofundador de Space Perspective, Taber MacCallum, mostró avances, ya que confirmó que se había terminado el globo que va a impulsar la nave hasta la atmosfera superior.

El primer elemento ya está listo, se trata de la cápsula en la que van a entrar los clientes y la tripulación de la nave. En cuando al segundo, también está listo, es el globo con el que se va a asegurar que la nave llegué a gran altitud, se ha planificado que pueda alcanzar la atmósfera superior.

Ya el tercer elemento es una nave especial que recibió el nombre de Marine Spaceport Voyager. Con esta se van a llevar tanto el globo como la cápsula. El lugar de partida será desde unas instalaciones que tiene la corporación en Luisiana. Desde allí se va a trasladar todo hasta el Puerto Cañaveral.

Después de que lleven la cápsula y el globo, se van a comenzar a ensamblar los equipos terrestres para realizar el lanzamiento. Este proceso puede llegar a tardar entre 4 y 6 semanas, pero si surgen inconvenientes puede tardar un par de semanas más. Como se trata de un lanzamiento de prueba esto es normal.

Space Perspective reveló que con la prueba se van a verificar teorías del funcionamiento de los sistemas y se va a ver si surgen inconvenientes inesperados. Con esto los diseñadores pueden aprender más sobre lo que conllevaría un lanzamiento y cada modelo nuevo recibiría mejoras basándose en la información recibida.

LA CÁPSULA EXCELSIOR PUEDE LLEGAR CERCA DEL ESPACIO

El objetivo de Space Perspective es lograr hacer cápsulas cómodas y seguras para ofrecer sus servicios a personas interesadas. Los servicios consistirían en elevarlos a una altura de 100.000 pies dentro de la cápsula. A esa altura podrán tener una vista única e impresionante y disfrutar de la experiencia.

La cápsula estará cerca de salir de la atmósfera terrestre y los que estén dentro de la cápsula dejarán de ver el cielo azul. Cuando se fundó Space Perspective, en 2019, dijeron que su meta iba a ser darle la oportunidad a muchas personas de experimentar algo similar a lo que se siente un viaje espacial.

No obstante, estos viajes serán mucho más seguros y los usuarios no tendrán que estar pendientes de miles de detalles al igual que un astronauta. Tampoco tendrán que recibir entrenamiento previo para resistir las fuerzas G, ya que no se enfrentarán a ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí