¡Adolescente crea motocicleta solar con madera!

0
430
motocicleta solar P

Samuel Aboagye ha creado un vehículo unipersonal, el cual consta de una motocicleta solar a base de madera; y sus ganas de progresar han llevado a este joven a crear un vehículo que llama y mucho la atención.

La energía de esta motocicleta solar, se consigue a través de unas pequeñas placas solares que lleva en la parte trasera del scooter, cabe señalar que este vehículo ha sido creado a base de madera bajo el diseño de un prototipo tipo scooter

Aboagye inicialmente pensó en construir un automóvil con madera, ya que vio la necesidad que tenía su familia y sus vecinos de ir por madera a lugares alejados de su hogar, pero debido a sus limitaciones financieras, es como este joven, se decidió por fabricar un scooter eléctrico.

Para ello solo utilizó madera, un motor de máquina de coser de su madre y los componentes de su vieja bicicleta, construyó el motor eléctrico, que funciona sin problemas. Después de construir su scooter, alimentó la bicicleta con 20 baterías de teléfono porque no podía pagar un motor eléctrico. Sin embargo, recibió ayuda en efectivo de un buen samaritano cuando lo vieron montando la bicicleta. 

La pasión de Aboagye lo ha impulsado a lograr su objetivo, al igual ganó una computadora portátil y un dispositivo Wi-Fi de Vodafone Ghana. Y se ha convertido en una especie de marca comercial para él, así que siempre le gusta conectar una con cualquier cosa que construya. Viene con una ranura para tarjeta SD, puerto USB y un tapón para los oídos. La música se puede reproducir directamente desde teléfonos conectados a través de Bluetooth y se puede conectar a la mayoría de las estaciones de radio en Ghana. Está alimentado por una celda húmeda.

Actualmente tanto Aboagye como sus vecinos pueden disfrutar de este ingenio que nació a partir de una necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí